Chayanne : Torero

Videos musicales de youtube para la cancion Chayanne : Torero, esperamos que te gusten los videos de Chayanne : Torero que te ofrecemos en youtube musica gratis.

Video Musical de Chayanne : Torero

De lunes a domingo voy desesperado
El corazón prendido ahí en el calendario,
Buscándote y buscando como un mercenario,
Tu dime donde estas que yo no te encontrado
Las manecillas giran yo voy al contrario
Comiéndome la vida a sorbos y a tragos
Me viste así de frente que tremendo impacto,
Para unirme a tu mirada dime

Si hay que ser torero
Poner el alma en el ruedo no importa lo que se venga
Pa' que sepas que te quiero como un buen torero
Me juego la vida por ti,

Si hay que ser torero
Poner el alma en el ruedo no importa lo que se venga
Pa' que sepas que te quiero como un buen torero
Me juego la vida por ti,

Y te cuentan que ya me vieron
Solitario en un callejón,
Que ya no duermo y desvarió
Que el humor ya me cambio
Y tu por donde estas
Que mi presión ya no me da,
Te buscare vuelve conmigo
Que tu no sabes que yo te necesito
Como el perro al amo
Que si tu no respondes
Aquí todo es caos
Me viste así de frente
Que tremendo impacto
Para unirme a tu mirada dime

Si hay que ser torero
Poner el alma en el ruedo
No importa lo que se venga
Pa que sepas que te quiero
Como un buen torero
Me juego la vida por ti,

Si hay que ser torero
Poner el alma en el ruedo
No importa lo que se venga
Pa que sepas que te quiero
Como un buen torero
Me juego la vida por ti,

De noviembre hasta enero si que te necesito
De Junio a febrero quiero que estes conmigo
Y en marzo al amor , y en diciembre tu y yo
No importa mi amada ....

Si hay que ser torero
Poner el alma en el ruedo
No importa lo que se venga
Pa que sepas que te quiero
Como un buen torero
Me juego la vida por ti,

Si hay que ser torero
Poner el alma en el ruedo
No importa lo que se venga
Pa que sepas que te quiero
Como un buen torero
Me juego la vida por ti,

Si hay que ser torero
Poner el alma en el ruedo
No importa lo que se venga
Pa que sepas que te quiero
Como un buen torero
Me juego la vida por ti,

Si hay que ser torero
Poner el alma en el ruedo
No importa lo que se venga
Pa que sepas que te quiero
Como un buen torero
Me juego la vida por ti,

Si hay que ser torero ...


No hay comentarios :

youtube musica, youtube musica gratis, youtube videos musicales, bajar musica youtube, musica gratis youtube, youtube music gratis, descargar musica gratis mp3, descargar musica gratis.