Los Temerarios : Te Hice Mal

Videos musicales de youtube para la cancion Los Temerarios : Te Hice Mal, esperamos que te gusten los videos de Los Temerarios : Te Hice Mal que te ofrecemos en youtube musica gratis.

Video Musical de Los Temerarios : Te Hice Mal

te necessito amor para poder vivir,
te quiero mi amor, te neccessito,
es neccessario, te pido,
que perdones ya,
el pasado cuando yo,
te hice mal, te hice mal.

Porque te hice mal,
cuando tu solamente me dabas amor,
cuando tu me entregabas todo,
yo te enganaba,
porque te hice mal,
no meresco nada de ti,
porque ni con mi vida,
pagaria, tus lagrimas por mi.

Te quiero amor, te neccessito,
es necceasrio, te pido,
que perdones ya,
el pasado cuando yo,
te hice mal, te hice mal.

Porque te hice mal,
cuando tu solamente me dabas amor,
cuando tu me entregabas todo,
yo te enganaba,
porque te hice mal,
no meresco nada de ti,
porque ni con mi vida,
pagaria, tus lagrimas por mi.


Porque te hice , mal,
cuando tu solamente me dabas amor,
cuando tu me entregabas todo,
yo te enganaba,
porque te hice mal,
no meresco nada de ti,
porque ni con mi vida,
pagaria, tus lagrimas por miii......


No hay comentarios :

youtube musica, youtube musica gratis, youtube videos musicales, bajar musica youtube, musica gratis youtube, youtube music gratis, descargar musica gratis mp3, descargar musica gratis.