Andrés Calamaro : El Cantante

Videos musicales de youtube para la cancion Andrés Calamaro : El Cantante, esperamos que te gusten los videos de Andrés Calamaro : El Cantante que te ofrecemos en youtube musica gratis.

Video Musical de Andrés Calamaro : El Cantante

Yo soy el cantante
que hoy han venido a escuchar
lo mejor del repertorio
a ustedes voy a brindar
Y canto a la vida con risas y penas
con momentos malos y con cosas buenas
vinieron a divertirse y pagaron en la puerta
no hay tiempo para tristezas,
vamos cantante comienza.

Me paran siempre en la calle
mucha gente que comenta
oye Andrelo tu estas hecho
siempre con hembras y en fiestas
Y nadie pregunta si sufro si lloro
si tengo una pena que hiere muy hondo
yo soy el cantante, porque lo mío es cantar
y el publico paga,
paga para poderme escuchar.

Porque, yo soy el cantante
muy popular donde quiera
pero cuando el show se acaba
soy otro humano cualquiera
Y vivo, mi vida con risas y penas
con momentos malos y con cosas buenas
yo soy el cantante y mi negocio es cantar
Y a los que me sigan
mi cancion, voy a brindar
voy a brindar, mis mejores pregones,

Hoy te dedico, mi mejores pregones... (x3)

Son mejor que los de antes, compárenme criticones
Hoy te dedico, mi mejores pregones...
Canta si quieres cantar, baila si quieres bailar
Hoy te dedico, mi mejores pregones...
El pregón de la montaña, esas si que eran canciones
Hoy te dedico, mi mejores pregones...
Si no me quieren en vida cuando muera no me lloren
no me lloren, no me lloren, no me lloren, no me lloren...


No hay comentarios :

youtube musica, youtube musica gratis, youtube videos musicales, bajar musica youtube, musica gratis youtube, youtube music gratis, descargar musica gratis mp3, descargar musica gratis.