Chenoa : Hola Cómo Te Va

Videos musicales de youtube para la cancion Chenoa : Hola Cómo Te Va, esperamos que te gusten los videos de Chenoa : Hola Cómo Te Va que te ofrecemos en youtube musica gratis.

Video Musical de Chenoa : Hola Cómo Te Va


Cuando tus ojos cruzaron mi camino
Sin buscar, te encontré,
Y no dije nada, sólo te observaba,
Y en el silencio, me refugié.

Aunque creo que se me notaba,
Varios meses tardé,
Y aunque temblaba cuando tu pasabas,
Me armé de fuerzas, y te lo conté.

Y que difícil fue,
Confesar lo que pasaba.
Que difícil es,
Explicar cómo fue.
Que difícil fue,
Acercarme y decirte a la cara,
"hola como te va"

Y cuando duermes a mi lado,
No te dejo de observar,
Y sin dormir nada,
Aferrada a la almohada,
Insomnio que con nada se me va.

Los principios siempre son bonitos,
Ya lo se, que mas da.
A cada instante trato de disfrutarte,
Lo que sea, a mi me da igual.

Y que difícil fue,
Confesar lo que pasaba.
Que difícil es,
Explicar cómo fue.
Que difícil fue,
Acercarme y decirte a la cara,
"hola como te va"

Y ahora aquí, tan enamorada,
Ya no hay dificultad.
Y ahora aquí, tan ilusionada,
Nada puede salir mal.

Y que difícil fue,
Confesar lo que pasaba.
Que difícil es,
Explicar cómo fue.
Que difícil fue,
Acercarme y decirte a la cara,
"hola como te va"
"hola como te va"
"hola como te va"


No hay comentarios :

youtube musica, youtube musica gratis, youtube videos musicales, bajar musica youtube, musica gratis youtube, youtube music gratis, descargar musica gratis mp3, descargar musica gratis.