Chenoa : Que Puedo Hacer

Videos musicales de youtube para la cancion Chenoa : Que Puedo Hacer, esperamos que te gusten los videos de Chenoa : Que Puedo Hacer que te ofrecemos en youtube musica gratis.

Video Musical de Chenoa : Que Puedo Hacer

Si me acerco a tu piel
Me siento de cristal
Siempre sabes a miel
No entiendo que me das

Me seduces tal vez,
Con inocencia, dulce y sin saber
Pierdo la sensatez
Si me das tu verdad

Que voy a hacer
Para no caer
Que puedo hacer
Si me perderé
Recogeré con tus labios el mar
Y beberé
Que voy a hacer, que puedo hacer

Arde mi corazón en cada amanecer
, desterrando el calor que me hace enloquecer

Cada latido de este amor funde el olvido bajo tu sol

Que voy a hacer
Para no caer
Que puedo hacer
Si me perderé
Recogeré con tus labios el mar
Y beberé
Que voy a hacer, que puedo hacer

Que voy a hacer
Para no caer
Que puedo hacer
Si me perderé
Recogeré con tus labios el mar
Y beberé
Que voy a hacer, que puedo hacer

Como en un manantial,
Va renaciendo fresca mi libertad,
Pero tu eres mi mar y sin negar
Tu fuerza me arrastrará

Que voy a hacer
Para no caer
Que puedo hacer
Si me perderé
Recogeré con tus labios el mar
Y beberé
Que voy a hacer, que puedo hacer

Que voy a hacer
Para no caer
Que puedo hacer
Si me perderé
Recogeré con tus labios el mar
Y beberé
Que voy a hacer, que puedo hacer


No hay comentarios :

youtube musica, youtube musica gratis, youtube videos musicales, bajar musica youtube, musica gratis youtube, youtube music gratis, descargar musica gratis mp3, descargar musica gratis.