Makano : Déjame Entrar

Videos musicales de youtube para la cancion Makano : Déjame Entrar, esperamos que te gusten los videos de Makano : Déjame Entrar que te ofrecemos en youtube musica gratis.

Video Musical de Makano : Déjame Entrar

Quiero Saber...(quiero Saber)
Como Hacer Que Tú Te Fijes En Mi
Si Yo Estoy Enamorado De Ti
Quiero Saber...(quiero Saber)
Que Tiene El Que No Tenga Yo
Que No Tenga Yooo...

Déjame Entrar...(déjame Entrar)
A Tu Vida Y A Tu Corazón
Que Yo Quiero Solo Darte Amor
Mi Amoooor...
Déjame Entrar
A Tu Vida Y A Tu Corazón (amor Amor)
Que Yo Quiero Solo Darte Amor
Mi Amor...

Si Tú Supieras Cuanto Estoy Sufriendo,
Por Que Se Bien Q No Soy Tu Dueño,
Este Dolor Me Está Consumiendo,
Quisiera Amarte Sin Límite De Tiempo.
Como Quisiera Que Esto Fuera Un Sueño,
Y Estar Contigo A Cada Momento;
Pero Es Muy Triste Porque Ya Tienes Dueño.

Déjame Entrar...(déjame Entrar)
A Tu Vida Y A Tu Corazón
Que Yo Quiero Solo Darte Amor
Mi Amoooor...
Déjame Entrar
A Tu Vida Y A Tu Corazón
Que Yo Quiero Solo Darte Amor
Mi Amor...

Que Puedo Hacer
Lastimosamente Ayer Te Vi Con El...
Te Vi Feliz..nada Puedo Hacer..
El Destino Me Hizo Una Mala Jugada Otra Vez
Que Puedo Hacer...me Toco Perder...

Déjame Entrar
A Tu Vida Y A Tu Corazón (amor Amor)
Que Yo Quiero Solo Darte Amor
Mi Amoooor...
Déjame Entrar..(déjame Entrar)
Amoooor..!!
Déjame Entrar
A Tu Vida Y A Tu Corazón
Y A Tu Almaaaa (mi Amor) Mi Amor Por Favor
Y A Tu Alma
Mi Amor, Mi Amor Mi Amor..te Amo
Déjame Entrar, Déjame Entrar A Ti..a Ti Amor

El Mismo Faster Y Panama Música..yes
Con El Mismo Makano Haciendo Melodía...


No hay comentarios :

youtube musica, youtube musica gratis, youtube videos musicales, bajar musica youtube, musica gratis youtube, youtube music gratis, descargar musica gratis mp3, descargar musica gratis.