Zoé : Reptilectric

Videos musicales de youtube para la cancion Zoé : Reptilectric, esperamos que te gusten los videos de Zoé : Reptilectric que te ofrecemos en youtube musica gratis.

Video Musical de Zoé : Reptilectric

Reptilectric Tus Alas Eléctricas
Son De Verde Cristal De Vapor Iluminador
Reptilectric Ya No Creo En Ningún Dios
Creo En El Mar Sideral Y En El Templo Bajo Mi Piel

Reptilectric No Me Arrepiento De Nada
Quiero Libertad En Un Mundo Material
Sentir El Amor Sin Volverme A Enamorar
Y Olvidarme De Todo Lo Que Hace Sufrir
Reptilectric No Me Arrepiento De Nada

Reptilectric Profeta Galáctico
Mensajero De Luz Aquí Estamos Esperándote
Reptilectric No Me Arrepiento De Nada
Reptilectric Bienvenido A La Tierra

Quiero Libertad En Un Mundo Material
Sentir El Amor Sin Volverme A Enamorar
Y Olvidarme De Todo Lo Que Hace Sufrir
Reptilectric Bienvenido A La Tierra

Una Mañana En El Horizonte Bajando Por El Triángulo Del Sol

Quiero Libertad En Un Mundo Material
Sentir El Amor Sin Volverme A Encarcelar
Y Soltarme De Todo Lo Que Hace Sufrir
Reptilectric Bienvenido A La Tierra


No hay comentarios :

youtube musica, youtube musica gratis, youtube videos musicales, bajar musica youtube, musica gratis youtube, youtube music gratis, descargar musica gratis mp3, descargar musica gratis.