Shakira : Je L'aime A Mourir

Videos musicales de youtube para la cancion Shakira : Je L'aime A Mourir, esperamos que te gusten los videos de Shakira : Je L'aime A Mourir que te ofrecemos en youtube musica gratis.

Video Musical de Shakira : Je L'aime A Mourir

Y Yo Que Hasta Ayer, Solo Fui Un Holgazán
Y Hoy Soy El Guardián De Sus Sueños De Amor, La Quiero A Morir.
Pueden Destrozar Todo Aquello Que Ven
Porque Ella, En Un Soplo, Lo Vuelve A Crear
Como Si Nada, Como Si Nada, La Quiero A Morir.

Ella Para Las Horas De Cada Reloj
Y Me Ayuda A Pintar Transparente El Dolor Con Su Sonrisa.
Y Levanta Una Torre Desde El Cielo Hasta Aqui
Y Me Cose Unas Alas Y Me Ayuda A Subir
A Toda Prisa, A Toda Prisa, La Quiero A Morir.

Conoce Bien Cada Guerra, Cada Herida, Cada Ser.
Conoce Bien Cada Guerra De La Vida Y Del Amor También.

Eeeh, Eeh, Eeh...

Moi Je N'étais Rien Et Voilà Qu'aujourd'hui
Je Suis Le Gardien Du Sommeil De Ses Nuits, Je L'aime à Mourir
Vous Pouvez Détruire Tout Ce Qui Vous Plaira
Elle N'a Qu'à Ouvrir L'espace De Ses Bras Pour Tout Reconstruire
Pour Tout Reconstruire, Je L'aime à Mourir
Elle A Gommé Les Chiffres Des Horloges Du Quartier
Elle A Fait De Ma Vie Des Cocottes En Papier, Des éclats De Rires
Elle A Bâti Des Ponts Entre Nous Et Le Ciel
Et Nous Les Traversons à Chaque Fois Qu'elle Ne Veut Pas Dormir
Ne Veut Pas Dormir, Je L'aime à Mourir

Elle A Dû Faire Toutes Les Guerres Pour être Si Forte Aujourd'hui
Elle A Du Faire Toutes Les Guerres De La Vie, Et L'amour Aussi

Eeeh, Eeeh, Eeeh...


No hay comentarios :

youtube musica, youtube musica gratis, youtube videos musicales, bajar musica youtube, musica gratis youtube, youtube music gratis, descargar musica gratis mp3, descargar musica gratis.