Selena : Fotos Y Recuerdos

Videos musicales de youtube para la cancion Selena : Fotos Y Recuerdos, esperamos que te gusten los videos de Selena : Fotos Y Recuerdos que te ofrecemos en youtube musica gratis.

Video Musical de Selena : Fotos Y Recuerdos

Fotos y recuerdos
Tengo una foto de ti
Que beso cada noche antes
de dormir
Ya esta media rota ya se
esta borrando
por tantas lagrimas que estoy
derramando

Y es todo lo que me queda de
tu amor
Solo fotos y recuerdos

Tengo un recuerdo de ti
Que siempre me hace tan feliz
De aquella fiesta en que
te conoci
De ese timido beso que te di

Y todo lo que me queda de
tu amor
Solo fotos y recuerdos

Tengo una foto de ti
Que beso cada noche antes
de dormir

Y todo lo que me queda de
tu amor
Solo fotos y recuerdos

Y todo lo que me queda de
tu amor
Solo fotos y recuerdos

fotos y recuerdos
fotos y recuerdos
fotos y recuerdos


No hay comentarios :

youtube musica, youtube musica gratis, youtube videos musicales, bajar musica youtube, musica gratis youtube, youtube music gratis, descargar musica gratis mp3, descargar musica gratis.