Aventura : A Veces Quiero Llorar

Videos musicales de youtube para la cancion Aventura : A Veces Quiero Llorar, esperamos que te gusten los videos de Aventura : A Veces Quiero Llorar que te ofrecemos en youtube musica gratis.

Video Musical de Aventura : A Veces Quiero Llorar


Algo Me Dice Que Tu Mientes Cuando
Escucho Esas Palabras De Tu Voz.
Que Aun Me Amas, Que Me Extrañas O Acaso Te Conmueves De Mi Amor.

A Veces Quiero Llorar.
A Veces Quiero Gritar.
Pensar Que Me Hiciste Hombre La Primera Vez Que A Mi Me Toco
Y No Te Puedo Borrar.

Fuiste Tu Mi Gran Anhelo, Tentación De Mis Deseos, Solo Tu.
Mi Cuerpo Lleva Tus Huellas,
Me Robaste La Inocencia Y Mi Luz.
Sabes Que Pienso Si Esa Noche La Recuerdas Como La Recuerdo Yo.
Mas Bien Lo Dudo, Yo Era Virgen Y Tu, Mejor Ni Hablar.

A Veces Quiero Llorar.
A Veces Quiero Gritar.
Pensar Que Me Hiciste Hombre La Primera Vez Que A Mi Me Toco
Y No Te Puedo Borrar.

Dicen Que Los Hombres Somos Perros Y Jugamos Al Amor.
Pero Nunca Dicen Cuando Las Mujeres Hieren A Los Hombres Como Yo.

A Veces Quiero Llorar.
A Veces Quiero Gritar.
Pensar Que Me Hiciste Hombre (la Primera Que A Mi Me Toco)
Y No Te Puedo Borrar. No No No No No No No.
Aventura, Sentimiento, Too Strong.
¿que Gana Un Hombre Si Es Culpable O Inocente?
Siempre Sale Perdedor.
Si Somos Infieles, Somos Perros, Y Si Fiel, El Ejemplo Es Mi Cancion.
Dicen Que Los Hombres Somos Perros Y Jugamos Al Amor,
Pero Nunca Dicen Cuando Las Mujeres Hieren A Los Hombres Como Yo

Aveces Quiero Llorar
Aveces Quiero Gritar.
Pensar Que Me Hiciste Hombre La Primera Que A Mi Me Toco
Y No No Te Puedo Borrar
Fuiste Tu Mi Gran Anhelo Tentación De Mis Deseos Solo Tu
Solo Tu Mi Cuerpo Lleva Tus Huellas Me Robaste La Inocencia
Y Mi Luz Y Mi Luz No No No Naaaaa Prefiero Morir.
Aveces Quiero Llorar Llorar Y Llorar
Aveces Quiero Gritar Gritar Y Gritar
Fuiste Tu La Que Iniciaste En Mi Cuerpo El Calor.
Contigo Aprendí Del Sexo, La Malicia Del Amor.
Ahora Entiendo,comprendo. Conmigo Jamás Nadie Vuelve A Jugar.
¡ojala¡ Que Te Lleve El Demonio! Tu La Tienes Que Pagar.
Ay Ay Ay ... No No No Nouuu


No hay comentarios :

youtube musica, youtube musica gratis, youtube videos musicales, bajar musica youtube, musica gratis youtube, youtube music gratis, descargar musica gratis mp3, descargar musica gratis.