Las Pastillas Del Abuelo : A Mi Modo

Videos musicales de youtube para la cancion Las Pastillas Del Abuelo : A Mi Modo, esperamos que te gusten los videos de Las Pastillas Del Abuelo : A Mi Modo que te ofrecemos en youtube musica gratis.

Video Musical de Las Pastillas Del Abuelo : A Mi Modo

Preferible Hacer Las Cosas A Mi Modo
Aunque Sufras Se Que Va Ver Un Amigo
único Ser Con El Que Voy Codo A Codo
Ya Que Mucho Mas Que Dos No Fui Contigo
Y Lo Peor Es Que Ahora Soy Menos Que Uno
Por Que La Mitad De Mi Se Fue En Tu Pecho
Con Ese Vil Comentario Inoportuno
De Un Te Quiero A La Pasión Hay Largo Trecho
Y Digo,
No No Tuviera Preferido Una Mentira
Pero Tampoco La Verdad
Me Tuviera Bastado Con Levantarme Un Día
Y Verme En Vuelto En Soledad
Mi Te Quiero Quería Levantar Castillos
Pero El Tuyo Solo Tenia Un Muro
Tu Pasión Inexistente O De Bolsillo
Mi Pasión Pasado, Presente, Y Futuro
Pasado Por Que Te Ame Desde Un Principio,
Presente Por Que Me Mantienes Vivo
Futuro Por Que Te Estaré Esperando,
Ahora Me Voy Pero Te Repito El Estribo
Y Dice.
No No Tuviera Preferido Una Mentira,
Pero Tampoco La Verdad,
Me Tuviera Bastado Con Levantarme Un Día
Y Verme Envuelto En Soledad,
No,no,no.no Tuviera Preferido Una Mentira,
Pero Tampoco La Verdad,
Me Tuviera Bastado Con Levantarme Un Día,
Y Verme Envuelto En Soledad


No hay comentarios :

youtube musica, youtube musica gratis, youtube videos musicales, bajar musica youtube, musica gratis youtube, youtube music gratis, descargar musica gratis mp3, descargar musica gratis.