Ricardo Arjona : A La Medida

Videos musicales de youtube para la cancion Ricardo Arjona : A La Medida, esperamos que te gusten los videos de Ricardo Arjona : A La Medida que te ofrecemos en youtube musica gratis.

Video Musical de Ricardo Arjona : A La Medida

A La Medida De Mis Temores, De Mis Defectos Y Frustraciones,
Apareciste Aquella Noche Con Blusa Blanca Y Traje Obscuro,
A La Medida De Tantos Sueños, Que Caen Al Piso Y Se Diluyen,
A La Medida De Cada Pliegue Del Cuerpo Tuyo, Está Hecho El Mio,
A La Medida De Tus Deseos, Están Mis Ganas De Sofocarlos,

A La Medida, Estamos Hechos A La Medida.
A La Medida, Como Dos Aguas Del Mismo Río,
A La Medida, A La Medida Tu Y Yo.... A La Medida.

A La Medida De Tus Complejos, Están Los Míos Para Entenderse,
Tu Tienes Alas Que Vuelan Poco, Yo Tengo Sueños Que No Aterrizan,
A La Medida De Tus Secretos Es Mi Silencio Pa' Conservarlos,
A La Medida De Tu Cintura, Están Mis Brazos Para Abrazarla,
A La Medida De Mi Pasado, Es Tu Presente Para Olvidarlo.

A La Medida, Estamos Hechos A La Medida.
A La Medida, Como Dos Aguas Del Mismo Río,
A La Medida, A La Medida Tu Y Yo.... A La Medida.

A La Medida, Estamos Hechos A La Medida.
A La Medida, Como Dos Aguas Del Mismo Río,
A La Medida, A La Medida Tu Y Yo....
A La Medida, A La Medida Tu Y Yo.... A La Medida.


No hay comentarios :

youtube musica, youtube musica gratis, youtube videos musicales, bajar musica youtube, musica gratis youtube, youtube music gratis, descargar musica gratis mp3, descargar musica gratis.