Trío Los Condes : Brujería

Videos musicales de youtube para la cancion Trío Los Condes : Brujería, esperamos que te gusten los videos de Trío Los Condes : Brujería que te ofrecemos en youtube musica gratis.

Video Musical de Trío Los Condes : Brujería

Brujería, Debes Tener Brujería
Para Que Diga Tu Nombre
Mi Alma Que Está En Agonía
Te Adueñaste
Para Siempre De Mi Vida
No Le Encuentro Explicación
Debes Tener Brujería

¿qué Otra Cosa Puede Ser?
Si Tu Cariño Es Ajeno
Algo Me Diste A Beber
Con Tus Besos De Veneno

Sé Que En Las Noches De Luna
Los Ojos Se Te Saltaban
Yo Estaba Ciego De Amor
Porque Tu Me Acariciabas
Y Por Eso Digo
Debes Tener Brujería
Para Que Diga Tu Nombre
A Pesar De Esta Agonía

¿qué Otra Cosa Puede Ser?
Si Tu Cariño Es Ajeno
Algo Me Diste A Beber
Con Tus Besos De Veneno

Sé Que En Las Noches De Luna
Los Ojos Se Te Saltaban
Yo Estaba Ciego De Amor
Porque Tu Me Acariciabas
Y Por Eso Digo
Debes Tener Brujería
Para Que Diga Tu Nombre
A Pesar De Esta Agonía

A Pesar De Esta Agonía


No hay comentarios :

youtube musica, youtube musica gratis, youtube videos musicales, bajar musica youtube, musica gratis youtube, youtube music gratis, descargar musica gratis mp3, descargar musica gratis.