Intocable : Decidimos (bien O Mal)

Videos musicales de youtube para la cancion Intocable : Decidimos (bien O Mal), esperamos que te gusten los videos de Intocable : Decidimos (bien O Mal) que te ofrecemos en youtube musica gratis.

Video Musical de Intocable : Decidimos (bien O Mal)

Decidiste no marcharte.
Decidiste quedarte conmigo.
Desde el día que a mí llegaste,
Decidí seguir contigo en mi camino.

Decidimos darnos todo
Sin reserva y sin medida.
Era el amor lo que importaba
No hubo engaños, jamás hubo una mentira.

Decidiste estar conmigo
A pesar de la tormenta y el destino.
Decidí que no importaba
Que perdiera en el intento lo vivido.

Decidí que fueras tú,
Decidiste que fuera yo.

Y nos creció el sentimiento
En cada beso y en cada palabra.
Nuestro amor es el silencio,
Yo lo callo y tú lo callas.

Pero nos crece por dentro
Algo fuerte y que es eterno,
Que nunca va a acabar,
Que no tiene final.

Y nos llenamos de besos y
Caricias cada madrugada.
Hasta detenemos el tiempo en cada adiós y
Nada cambia.

Hasta encontrarnos de nuevo,
Para amarnos de nuevo
Y que siga creciendo este amor que es eterno,
Que no tiene final.

Decidimos bien o mal,
Pero este amor es real.

Decidiste estar conmigo
A pesar de la tormenta y el destino.
Decidí que no importaba
Que perdiera en el intento lo vivido.

Decidí que fueras tú,
Decidiste que fuera yo.

Y nos creció el sentimiento
En cada beso y en cada palabra.
Nuestro amor es el silencio,
Yo lo callo y tú lo callas.

Pero nos crece por dentro
Algo fuerte y que es eterno,
Que nunca va a acabar,
Que no tiene final.

Y nos llenamos de besos y
Caricias cada madrugada.
Hasta detenemos el tiempo en cada adiós
Y nada cambia.

Hasta encontrarnos de nuevo,
Para amarnos de nuevo
Y que siga creciendo este amor que es eterno,
Que no tiene final.

Decidimos bien o mal,
Pero este amor es real.


No hay comentarios :

youtube musica, youtube musica gratis, youtube videos musicales, bajar musica youtube, musica gratis youtube, youtube music gratis, descargar musica gratis mp3, descargar musica gratis.