Miguel Aceves Mejia : Malagueña

Videos musicales de youtube para la cancion Miguel Aceves Mejia : Malagueña, esperamos que te gusten los videos de Miguel Aceves Mejia : Malagueña que te ofrecemos en youtube musica gratis.

Video Musical de Miguel Aceves Mejia : Malagueña

Que bonitos ojos tienes, debajo de esas dos cejas
Debajo de esas dos cejas, que bonitos ojos tienes
Ellos me quieren mirar, pero si tu no los dejas
Pero si tu no los dejas, ni siquiera parpadear

Besar tus labios quisiera, Y decirte, niña hermosa, que eres linda, y hechicera,
Que eres linda y hechicera, como el candor de una rosa

...Así mero Miguel...

Con tus ojos me anunciabas, que me amabas tiernamente
Que me amabas tiernamente, con tus ojos me anunciabas
Ingrata me traicionabas, cuando de ti estaba ausente
Cuando de ti estaba ausente, de mi pasión te burlabas

Besar tus labios quisiera, malagueña salerosa
Y decirte, niña hermosa, que eres linda, y hechicera,
Que eres linda y hechicera, como el candor de una rosa

Como el candor, de una rosa


No hay comentarios :

youtube musica, youtube musica gratis, youtube videos musicales, bajar musica youtube, musica gratis youtube, youtube music gratis, descargar musica gratis mp3, descargar musica gratis.