Cumbia Ninja : Subiré Al Infierno

Videos musicales de youtube para la cancion Cumbia Ninja : Subiré Al Infierno, esperamos que te gusten los videos de Cumbia Ninja : Subiré Al Infierno que te ofrecemos en youtube musica gratis.

Video Musical de Cumbia Ninja : Subiré Al Infierno

Mudada esta mi alma en una sombra perpetua,
Soy un río sin calma,que no encuentra respuesta,
No hay razón para vivir, para cantar, para reír no,
No hay perdón no hay consuelo en la tempestad naufragó mi sueño,

Pierde tu esperanza,
Aunque busques no podrás hallar,
Bajo esta montaña,
Mas que soledad estoy enferma de venganza,
(hoy no hay mañana),
Nada aquí vale la pena,
Soy un alma muerta mi dolor es mi condena,

Ricardo Abarca:

Nací en el abismo,
La altura no me marea,
Tomo sin permiso siempre busco la pelea,
Yo pesco en el desierto y no hay fuego ni parrilla,
Lo que para mi son sueños, para ti son pesadillas,

El cuchillo yo lo agarro por el filo y no me corto,
Me tiro de un edificio y nada me rompo,

Me tapo con el frío no tengo nada de manso,
No trates de cansarme yo,
Yo no me canso,

Brenda Asnicar :

Sube sube sube baja hasta las nubes),

Nuestro mundo esta dado vueltas,
Los polos están mareados el norte ya no se encuentra,

(sube sube sube baja hasta las nubes),

Para ni no hay imposible,
Atravieso el mar rojo voy confiado hasta ti tengo un mapa,
Son tus ojos,

Brenda Asnicar:

Por mas que busques no hay nada aquí,
No podrás encontrar lo que brilla en mi noo ooh ....eee eee,

Ricardo Abarca:
Sube al infierno los demonios con auroras,
Baja el paraíso Ángeles con cuerpo y colas,

Brenda Asnicar :

Ojala quedar un lugar donde ir,
Pero solo hay obscuridad dentro de mi,
Noo ooh,
Noo ooh,
Llevo obscuridad dentro de miiiii,

Yo,
Yo,
Yo conozco ese lugar,
Conozco la reglas,
Puedo ver en la obscuridad sin linterna,
Sin brújula, gps sin tecnología,
Estamos conectados por telepatía,

(sube sube sube baja hasta las nubes ),

Nuestro mundo esta dado vueltas,
Los polos están mareados el norte ya no se encuentra,

(sube sube sube baja hasta las nubes ),

Para ni no hay imposible,
Atravieso el mar rojo voy confiado hacia ti tengo un mapa,
Son tus ojos.


No hay comentarios :

youtube musica, youtube musica gratis, youtube videos musicales, bajar musica youtube, musica gratis youtube, youtube music gratis, descargar musica gratis mp3, descargar musica gratis.