Trío Los Condes : Serenata A Mi Adorada

Videos musicales de youtube para la cancion Trío Los Condes : Serenata A Mi Adorada, esperamos que te gusten los videos de Trío Los Condes : Serenata A Mi Adorada que te ofrecemos en youtube musica gratis.

Video Musical de Trío Los Condes : Serenata A Mi Adorada

Le Fui A Dar Una Serenata A Mi Adorada
Le Canté Lo Más Lindo De Mi Repertorio
Me Porté Como Un Verdadero Juan Tenorio
Y Para Qué? Si No Estaba Mi Amada
Y Para Qué? Si No Estaba En La Ventana

Me Dijeron Que Cuando Ausente Me Encontraba
Sufría Mucho Porque Mis Cartas No Llegaban
Pues Su Padre Que Al Oponerse A Nuestro Idilio
No Le Entregó Ni Una Sola De Mis Cartas
Y Ella Creyó Que Era Yo Quien La Engañaba

El Dolor Que Aquella Pena Le Causaba
La Llevó A La Más Funesta Decisión
El Culpable De La Muerte De Mi Amada
Fue Aquel Padre Que Engañó Su Corazón

Le Fui A Dar Una Serenata A Mi Adorada
Esta Vez Le Canté Con Voz Entrecortada
Y Mis Lágrimas En Su Tumba Derramaba
Como Señal De Que Yo No La Olvidaba
Como Señal Que Ademas Yo La Adoraba


No hay comentarios :

youtube musica, youtube musica gratis, youtube videos musicales, bajar musica youtube, musica gratis youtube, youtube music gratis, descargar musica gratis mp3, descargar musica gratis.